Las TIC por sus siglas son las Tecnologías de la Información y la Comunicación de las empresas. Son programas y recursos para procesar, administrar y compartir información mediante los diversos dispositivos tecnológicos.

Las TIC ofrecen servicios como: correo electrónico, búsqueda de información, banca online, descargas de archivos, comercio electrónico, etc.

Las TICs permiten la comunicación instantánea, a través de enormes distancias geográficas, superando fronteras y fomentando el proceso de interconexión mundial.

Las TICs permiten el desarrollo de nuevas formas de consumo de bienes y servicios, y nuevas áreas de trabajo especializado, como los Community Manager empresariales o los Freelance. Los Freelance son expertos en innovación digital. Se refiere a la actividad que realiza la persona que trabaja de forma independiente o se dedica a realizar trabajos de manera esporádica y autónoma. Podría decirse que es un mercenario de la tecnología, no tiene relación fija ni de dependencia con su empleador. El trabajador freelance, vende su trabajo a distintas empresas. Los Community Manager son profesionales del marketing digital, responsables de la gestión y desarrollo de una comunidad online, de una marca o de una empresa en el mundo digital. Gestionan redes sociales y contenidos originales creativos. Destacan los valores singulares de un producto o negocio con un lenguaje directo, atractivo y auténtico.

Tipos de TIC

SOLUCIONES CLOUD

Alojamientos en la nube para las empresas, para que operen a pleno rendimiento evitando la complejidad tecnológica y los elevados costes de mantenimiento.

Con una simple cuota, la empresa dispondrá de toda la infraestructura TIC necesaria con total flexibilidad, seguridad y estabilidad.

REDES Y SISTEMAS

Instalaciones de infraestructura TIC a medida, con la máxima seguridad y tranquilidad. Es un sistema de cableado estructurado, de alimentación ininterrumpida con monitorización remota, mediante electrónica de red.

WIFI

Interconexión inalámbrica de todos los dispositivos de tu red, bajo controles de seguridad y calidad. Permite trabajar desde todos los equipos de forma inalámbrica, evitar cortes y caídas de la red, crear múltiples redes totalmente separadas y protegidas con medidas de seguridad.

Únete a AOEVO Grupo aquí

error: El Contenido de AOEVO está protegido.
Share This

Share This

Share this post with your friends!